9 mar 2014

Dulzes Box. Novedad


DULZES BOX

 ¿Cómoooooo? Dulzes queeeeee.

Si por fín llegan al mercado,  ahhhhhh!!!!!!! van a ser una revolución.Os voy a contar en que consisten las "Dulzes Box" y que mejor que con un ejemplo .
EJEMPLO; ¡Uy!, si van  a bautizar a Juanito , el hijo de mi vecina,puesss.... le voy a hacer unas galletitas ....(muy buena idea), pero buff!!!! se te cae el mundo encima.

Dulzes Box Bautizo Niña

Tengo que comprar los ingredientes , hornearrr, hacer la glasa (que no me sale todavia muy bien), haber que cortadores tengo,.......
¡Me estoy agobiando!, fondant para decorar, bolsitas para las galletas ( y por qué me tengo que comprar 50 si solo voy a usar 8 ), cintas , tarjetitas, y una caja para presentarlas.)
 
Contenido


Ahhh¡¡¡¡ si no me queria gastar tanto. Tranquiiiilos que llegan las

 ¡¡¡DULZES BOX!!!

Nuestras cajas vienen preparadas para ahorrarte "Dinero"(Fundamental),"tiempo"(Imprescindible) y "ganar en salud"( te ahorramos estrés y dolores de cabeza)


Galletas con Glasa


Son con temáticas; Bautizos, bodas, comuniones, (son las primeras que os presentamos de una amplia gama) cumpleaños, dia del padre, día de la madre, día de los abuelos, personajes infantiles, y no tan infantiles( cantantes, actores,...) deportes, profesiones,.........de TODO...

Galletas, bolsas, tarjetitas, rafia,....

Vienen preparadas para que el toque final lo deis vosotros. Las galletas se presentan SOLO con Glasa y vosotros las decorais o vuestros niñ@s como más os gusten.
Traen todo lo NECESARIO ; las galletas , bolsitas, cintas, tarjetitas, distintos elementos decorativos de fondant, glasa o papel de azúcar, pegatinas (con ingredientes y número de registro sanitario), caja de presentación y una hoja con indicaciones y ejemplos de como lo podeis decorar.


Mira como lo puedes hacer


Bueno que os parece la idea. Más fácil no puede ser y el tiempo que os vais a ahorrar.

Galletas con las decoraciones puestas para niña...

Para cualquier consulta sobre pedidos, número de galletas por caja, temáticas, precios, tiempos de entrega (cuidado con ciertas fechas como ahora las comuniones que hay que encargarlos con más antelación), no dudeis en poneros en contacto conmigo.

...y para niño...

con la decoración


Dulzes Box Boda

Ejemplo de  decoración
Se pueden personalizar variando la decoración , los colores, las flores, formas, ...teniendo en cuenta los vestidos o trajes de boda y comunión , el ramo , gustos de los niños ....
Dulzes Box de comunión de niñ@

Ejemplo de decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario